Knotion

Inner Kore

Integramos a nuestro plan de estudios los Inner Kore® de Knotion® ya que buscamos formar seres humanos integrales por medio de sus cuatro programas diseñados para guiar a las y los alumnos en el desarrollo de hábitos, que les servirán como base para una vida saludable, sustentable, próspera y feliz.

Proporciona ejercicios diarios para desarrollar la inteligencia fisiológica, salud mental y bienestar general, a través de técnicas de respiración.

Entrena a los alumnos en educación financiera. Conoce conceptos básicos como la diferencia entre necesidad y deseo, fomento al ahorro y los gastos aplicados a su vida cotidiana.

Especializado en aumentar el bienestar físico. Les ayuda a conocer la importancia de una alimentación saludable, así como mantener una vida activa nutritiva y sana.

Promueve la sustentabilidad y el cuidado de la casa común. Va más allá de cultivar plantas, del uso de energías renovables y reciclable. Prepara generaciones futuras para hacer un mejor trabajo que el que hicimos, respecto a la sustentabilidad, siendo la fusión de la ciencia y conciencia para un Buen vivir.

Outer Kore

“HOY NO SABEMOS QUE PUESTOS OCUPARÁN, PERO SI QUE COMPETENCIAS LO HARÁN TRIUNFAR”

Implementamos los 6 Outer Kore® de Knotion® para promover la innovación, comunicación, solución de conflictos, responsabilidad digital, liderazgo y la productividad.

PROMESI

PROMESI, es un Programa Marista de Desarrollo Sexual Integral, creado para dar acompañamiento a niñas, niños y adolescentes en sus diferentes etapas de desarrollo. Su intención es la construcción saludable de su sexualidad en un entorno seguro.

Logo-Promesi-768x768

Formulario prospecto

    Registro

    ©2024Instituto México Primaria Powered by Vandelay

    × ¿Quieres iniciar tu inscripción?

    Log in with your credentials

    Forgot your details?