Actividades

Como parte del desarrollo integral de nuestros alumnos hemos integrado actividades extraescolares para formar en ellos hábitos saludables de competencia, trabajo en equipo, disciplina y fortaleza.

Atletismo
Coro
Tae kwon do
Danza

Medio Internado

El servicio de estancia escolar tiene como propósito responder a la necesidad de los Padres de Familia del Instituto México, generalmente profesionistas y con horarios vespertinos de trabajo. Los padres de familia podrán dejar a sus hijos en un ambiente seguro, bajo supervisión de personal profesional y capacitado comprometido con la labor educativa.

La estancia escolar tendrá el siguiente horario durante el periodo de servicio de lunes a jueves de la 13:30 hrs. A 18:30 hrs., todos los viernes a las 13:00 hrs. Y el día que sesione el (CTE) desde las 7:30 a.m a 1:30 p.m con costo extra, por la tarde horario ordinario 1:30 p.m- 6:30 p.m. El servicio de estancia se divide en 4 tiempos:

1. Horario de comida

2. Actividades deportivas y/o artística

3. Realización de tareas

4. Lectura y manualidades, entre otros.

Comedor

Además de contar con las instalaciones adecuadas, nuestro Servicio de Comedor incluye una alimentación equilibrada y saludable para nuestros alumnos.

1. Cocinamos en nuestras instalaciones partiendo de materias primas básicas, eliminando todo tipo de caldos concentrados, potenciadores de sabor, tomate frito en conserva, etc.

2. Parte de los proveedores que seleccionamos, son productores de agricultura ecológica y, el resto, son seleccionados meticulosamente y les solicitamos la máxima calidad en sus productos.

3. Facilitamos, desde hace más de diez años, la alimentación a todos los alumnos con alergias, intolerancias, necesidades médicas o cualquier otro requisito que nos soliciten por motivos personales.

Club de tareas

El Club de Tareas es un programa que responde a las necesidades de los padres de familia para acompañar a sus hijos en la realización de tareas, asesorarlo académicamente y realizando ejercicios para que vayan fortaleciendo las habilidades, destrezas y conocimientos que les ayuden a consolidar sus hábitos de estudio.

©2024Instituto México Primaria Powered by Vandelay

× ¿Quieres iniciar tu inscripción?

Log in with your credentials

Forgot your details?